dimarts, 13 de desembre de 2011

Yochano 201

Yochano 201 amb les novetats sobre la diada de la rumba.  El dissabte 17 a les Corts, com a acte previ a la diada, primera actuació de la Achilifunk Sound System. A més, també hi tocarà Ai Ai Ai, Tio Rafael i Tia Pepi. Centre civic Riera Blanca a les 10 de la nit. Bona diada!



YOCHANO NEWSLETTER
NÚMERO 201
SEMANA DEL 12 AL19 DE DICIEMBRE 2011
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CON DIADAS Y OTRAS ABSURDAS POLÉMICAS HEMOS LLEGADO AL NÚMERO 200 !!! EN 4 AÑOS

Y COMO CADA AÑO LLEGA A BARCELONA LA GRAN JORNADA DE JÚBILO PARA LA RUMBA LA 3ª DIADA RUMBERA

EL PRÓXIMO DOMINGO 18 DE DICIEMBRE ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DE LA DIADA DE LA RUMBA Y OS PROPONEMOS UNA HOJA DE RUTA PARA NO PERDER DETALLE. DE ENTRADA EL MIÉRCOLES 14 ALMA DE PATO VUELVEN AL RUMBA CLUB APOLO UN APERITIVO MÁS AL QUE SUMAR AL CONCIERTO DEL 17 DE EMPALMAOS Y ANTONIO CARMONA EN LA MIRONA. EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA DIADA SERÁ LA NOCHE DEL 17 EN EL CENTRE CIVIC RIERA BLANCA DE LES CORTS CON AI AI AI, TIA PEPI, TIO RAFAEL Y ACHILIFUNK SOUND SYSTEM GRATIS A LAS 22:00H. / UNOS HORAS DESPUES, LA MAÑANA DEL DOMINGO EN EL CAT DE GRÁCIA: INAUGURACIÓN DE LA EXPO DE GATO PEREZ; PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SICUS; DEL DISCO DE PANTANITO; TALLERES GRATUÏTOS DE BAILE, PALMAS, PIANO, GUITARRA, ETC.. ACTUACIÓN DE LANDRY I ELS RUMBEROS PARA LOS NIÑOS, DJS, ETC.. / Y POR LA TARDE EL GRAN FIN DE FIESTA MASIVO EN APOLO, ENTRADA GRÁTIS Y 40 GRUPOS EN LA SUPER RUMBA JAM MÁS MASIVA DE TODAS. POR 3ER AÑO CONSECUTIVO FORCAT SIGUE CRECIENDO Y OFRECIENDO UN GRAN PRODUCTO /// FE DE ERRATAS: WILLY FUEGO SIGUE EN LA KINKY BEAT, EN EL Nº200 PUSIMOS POR ERROR “EX-MIEMBRO” - LO SENTIMOS.

http://www.forcat.org

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HIGHLIGHTS

MOMENTOS DESTACABLES DE LA DIADA QUE NADIE DEBERÍA PERDERSE: VER A CHACHO Y LOS AMAYA DE NUEVO EN UN ESCENARIO, TIENEN PREVISTA SU PRESENCIA PERO YA SE SABE QUE CON LOS GRANDES ARTISTAS EL MILAGRO SE PRODUCE SÓLO SI LOS ASTROS SE ALINEAN, ASÍ QUE CRUCEMOS LOS DEDOS / OTRO GRAN MOMENTO SERÁ VER EL ESTRENO DE LADY GIPSY; EL NUEVO COMBO DE PERET REYES O A TODA LA NUEVA GENERACIÓN SOBRE UN GRAN ESCENARIO. MUCHA MIERDA PARA TODOS.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////