dimarts, 7 de juny de 2011

BB Seaton & Soweto + Potato.

Aquest divendres a l'Apolo Soweto presenten el seu nou disc "South West Town", i estaran acompanyats de B. B. Seaton i Potato. Serà el primer cop que B. B. Seaton trepitja la península. Seaton va formar part de Bibby The Astronauts, The Gaylads i en també ha fet carrera en solitari. No és el primer cop que BB Seaton i Soweto toquen junts, ja ho van fer al Potsdam Ska Festival i han gravat temes junts. Seaton ha gravat skas magnífics com Please Beverley, rocksteadies com Joy in the Morning, i reggaes com There's a Fire. I Soweto tenen un dels millors concerts de la ciutat (una mostra). El divendres a la nit pot ser collonut !!!


Per una biografia (curts) de BB Seaton, clicka aqui


Comunicat oficial:

“Soweto, una de las bandas de música jamaicana más conocidas de la península edita este próximo mes de Abril su segundo LP South West Town con el sello vasco Brixton Records. Tras el éxito del anterior trabajo You Give Me Fever, que les llevó a actuar por toda Europa, este nuevo disco contará de nuevo con colaboraciones de lujo y con su sonido old school jamaicano que les caracteriza. La gira de presentación de este esperado disco les llevará de nuevo de gira por ciudades como Bilbao, Madrid, Segovia, Palma de Mallorca, Barcelona o Limoges entre otras.”

“Para la presentación en Barcelona, Soweto contará con dos invitados de lujo. Por una parte, la estralla jamaicana B.B.Seaton, miembro del trio vocal The Gaylads y toda una referencia de la música jamaicana de los sesenta y setenta. Y por otra, Potato, la mítica banda gasteiztarra, que vuelve a los escenarios con el incombustible Pako Pko al frente y una renovada formación con la que pasearán su repertorio clásico y sus nuevos temas por todo el país.”

Viernes 10 de Junio. Apertura puertas 20:00. Potato 20:30. Soweto 21:45. B.B.Seaton 23:00.

Sala Apolo. C\ Nou de Rambla 113, Barcelona. www.sala-apolo.com Metro L3 / L2 Paral·lel.

Precio de entrada: 10€ anticipada / 12€ taquilla. Venta anticipada: Daily Records, Discos Castelló,