divendres, 3 de juny del 2011

Rumba Club Juny

Aquest Juny, més Rumba Club. En directe: Empalmaos, La Troup, 9 Son, i El Micu. Tots ells presentant nous treball discogràfics.




MIÉRCOLES 8 JUNIO 2011
RUMBA EMPALMAOS live + DJ TXEKERE
Rumba Empalmaos de Girona retornan al rumba club esta vez con su primer disco bajo el brazo “Siluetes”. Un disco producido por Pep Lladó en los estudios Sota la Palmera que ha pulido el sonido de la banda. Para la gran fiesta de presentación de este disco tendremos de dj invitado excepcionalmente en Rumba Club a dj Txekere.
http://www.empalmaosrumba.es/
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MIÉRCOLES 15 JUNIO 2011
LA TROUP live + DJ TXARLY BROWN
Presentando su disco “Benvinguts a la Selva” (Adlibitum 2011) se presentan desde Cassà de la Selva por primera vez en Rumba Club, La Troup, swing rumbero ultrabailable y contundente. Con ellos Txarly Brown Achilifunk completando la sesión rumbera hasta las 5 de la mañana..
http://www.latroup.com/
www.facebook.com/achilifunk
www.facebook.com/txarly.brown
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MIÉRCOLES 22 JUNIO 2011
9SON live + ORIOLET DJ
9 Son han prometido un concierto inolvidable y cargado de sorpresas para presentar su primer trabajo discogràfico del cual ya han avanzado un tema en internet, “Corason”. Tendremos que estar atentos a este lanzamiento y también tenderemos oportunidad de despedir a Oriolet dj que pinchará por última vez esta temporada, por delante le quedan 6 meses de diáspora en el desierto.
http://www.9son.net/
http://aquestanit-fm.blogspot.com/
http://www.myspace.com/djoriolet
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MIÉRCOLES 29 JUNIO 2011
MICU live + TXARLY BROWN DJ
Miquel Rodergas y su combo rumbero vuelve al Rumba CLub para presentar nuevo disco, del que aún desconocemos el título pero que ya está en la fábrica. Esperemos que llegue a tiempo porque cualquier novedad de Micu es un destello de luz en la escena rumbera. Con ellos Txarly Brown cierra el mes de junio con su sesión en Rumba Club que compagina con su residencia achilifunk semanal en Ibiza.
www.myspace.com/achilifunk
www.facebook.com/achilifunk
www.facebook.com/txarly.brown