dimecres, 18 de gener del 2012

Uptight Soul i Maybe Another Club

Aquest dissabte, nova sessió de Maybe Another Club, al Shake It! La selecció músical anirà a càrrec de Dave Chambers i Ivan Thorpedo.
La setmana passada es va inaugurar, amb èxit rotund, el Uptight Soul Club a la sala Orígen, al Poble Sec. El fet de coincidir amb el concert de Tommy Hunt & The Black Beltones va fer que aquesta  proposta comencés amb molt bon peu. Ja hi ha programades noves sessions pels pròxims mesos. Per més informació, Ivan Thorpedo i aquí.




Informació oficial del Maybe Another Club:

Directamente desde Birmingham(UK), llega nuestro buen amigo DAVE CHAMBERS, para hacernos mover los pies como solo el sabe. Desde bien joven ya mamo el punk más grande que se hacía en Midlands, el hecho de ser sobrino de uno de los miembros or...iginales de G.B.H. ayudo mucho a ello. Pero sus influencias se mueven desde Beatles hasta The Jam, pasando por The Smiths, Cockney Rejects, T-Rex o Billy Fury. Suele ser invitado de las fiestas que organizan Aceface Promotions en su Birmingham natal, destinadas al publico mod, pero ha llegado a compartir espacio con gente como Dave Ruffy(The Ruts) o Jim Lea(Slade).

Aquí os dejamos su TOP 5, que como podreis comprobar, se mueve del soul al punk pasando por 60´s y reggae con una naturalidad pasmosa:

Ralph Soul Jackson - Sunshine Of Your Love
Sex Pistols - Did You No Wrong
Secret Affair - Time For Action
Cocktail Cabinet - Breathalyser
Althea & Donna - Uptown Top Ranking

Acompañándole a los platos estará el DJ residente de este nuestro club, IVAN THORPEDO.

Como excepción rompemos el caracter gratuito del MAC por una única noche.
ENTRADA: 2€!!!!

------------------------------------------------------------------------------
Informació del Uptight Soul Club:

Viernes 17 de febrero - BARSOULONA COLLECTIVE COMBAT
JULES WINNFIELD Vs ESCARLES JOHANSSON

RESIDENT DJ´S ROLANDO & THORPEDO

Nace una nueva propuesta musical en la ciudad de Barcelona, UPTIGHT SOUL CLUB, donde pretendemos rellenar el hueco de fiestas al más puro estilo Wigan Casino o Twisted Wheel, presentando un formato Allnighter, desde medianoche hasta las 6 am.

La política musical de este nuevo club es clara, un 80% de los mejores sonidos negros de USA de los 50´s, 60´s y 70´s, que incluirá el mejor northern soul, r&b, funk, modern soul, etc y una pequeña aportación de otros estilos como los oldies jamaicanos u otros sonidos sixties.

La privilegiada situación de este nuevo club, lo hace una opción muy interesante para todos los amantes de la buena música negra y el baile como divertimento máximo.

Prepara tus polvos de talco! UPTIGHT!

00:30 A 6:00
CLUB ORIGEN
PLAÇA DE LAS NAVAS, 9
BARCELONA
POBLE SEC (L3)
ENTRADA: 5€(INCLUYE 1 CERVEZA)